Hotel Bahamas les da la Bienvenida

Hotel Bahamas, se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco; ideal para una estadia de negocios o descanso, a tan solo 200 metros de la playa y 150 metros del centro comercial más grande del Uruguay. Por tratarse de un Hotel familiar la atención a nuestros clientes es lo que mas nos preocupa y es por esta razón es que formamos a nuestro personal para que el trato sea los más cordial y personal posible.

Contamos con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, haciendo de nuestro Hotel el complejo Hotelero más grande de la Ciudad de la Costa; hecho del cual nos sentimos orgullosos, debido a que podemos brindar nuestros servicios a mayor cantidad de clientes y amigos.

Visítanos y conoce tú mismo nuestras instalaciones, seguro que vuelves a visitarnos, ¡te esperamos!

5 eventos imperdibles a pasos de Hotel Bahamas

Este invierno llega con 5 propuestas para grandes y chicos imperdibles en el centro de espectáculos LANDIA del Parque Roosevelt. Para aquellos que llegan desde el interior del país o desde el exterior ofrecemos tarifas promocionales. Solamente queda elegir el espectáculo y disfrutar de estar a tan solo pasos. Porque lo importante es estar cerca. 

Clubes de fútbol eligen Bahamas como lugar de concentración

Antes de los partidos los jugadores necesitan tranquilidad, buen descanso, buena alimentación y un ambiente propicio para concentrarse en su próximo rival. Nos enorgullece contarles que Hotel Bahamas es escogido por muchos equipos de fútbol uruguayos e internacionales para desconectarse y prepararse.

5 comidas que no podes dejar de probar si viajás a Uruguay

¿Estás planeando un viaje a Uruguay? Te recomendamos cinco comidas típicas que no podés dejar de probar en tu próxima estadía. Consultanos sobre los lugares tradicionales de la ciudad en donde podrás degustarlas o, con mucho gusto, las prepararemos para tí en nuestro restaurante.

Vivir la Semana Criolla en Uruguay

Semana Santa, Semana de Turismo o Semana Criolla. Así es cómo se conocen estas vacaciones que comienzan el segundo sábado de abril y duran una semana. Las actividades durante esa semana en Uruguay son varias y para todos los gustos, aunque se destacan especialmente las de caracter "Criollo", en eventos en los que el eje central son los concurso de jineteadas. 

Blog

¿Dónde nos encontramos?