Nuevo salón multiproposito

Hotel Bahamas les da la Bienvenida

Hotel Bahamas, se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco; ideal para una estadia de negocios o descanso, a tan solo 200 metros de la playa y 150 metros del centro comercial más grande del Uruguay. Por tratarse de un Hotel familiar la atención a nuestros clientes es lo que mas nos preocupa y es por esta razón es que formamos a nuestro personal para que el trato sea los más cordial y personal posible.

Contamos con 70 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, haciendo de nuestro Hotel el complejo Hotelero más grande de la Ciudad de la Costa; hecho del cual nos sentimos orgullosos, debido a que podemos brindar nuestros servicios a mayor cantidad de clientes y amigos.

Visítanos y conoce tú mismo nuestras instalaciones, seguro que vuelves a visitarnos, ¡te esperamos!

3 eventos imperdibles a pasos de Hotel Bahamas

Llegan pronto 3 propuestas imperdibles en el centro de espectáculos LANDIA del Parque Roosevelt. Para aquellos que llegan desde el interior del país o desde el exterior ofrecemos tarifas promocionales. Solamente queda elegir el espectáculo y disfrutar de estar a tan solo pasos. Porque lo importante es estar cerca. 

 

Clubes de fútbol eligen Bahamas como lugar de concentración

Antes de los partidos los jugadores necesitan tranquilidad, buen descanso, buena alimentación y un ambiente propicio para concentrarse en su próximo rival. Nos enorgullece contarles que Hotel Bahamas es escogido por muchos equipos de fútbol uruguayos e internacionales para desconectarse y prepararse.

Blog

¿Dónde nos encontramos?