3 eventos imperdibles a pasos de Hotel Bahamas

Llegan pronto 3 propuestas para grandes y chicos imperdibles en el centro de espectáculos LANDIA del Parque Roosevelt. Para aquellos que llegan desde el interior del país o desde el exterior ofrecemos tarifas promocionales. Solamente queda elegir el espectáculo y disfrutar de estar a tan solo pasos. Porque lo importante es estar cerca. 

 

 

19 DE AGOSTO - PEPPA PIG . JUGANDO A LO GRANDE

Peppa Pig, su familia y amigos regresan al Uruguay para presentar “Jugando a lo Grande!”, el nuevo espectáculo para los más chiquitos. El Live Show oficial: “Peppa Pig Jugando a lo Grande!” se presentará en el Centro Espectáculos Parque Roosevelt LANDIA, el día 19 de Agosto, con una doble función a las 12hs y 16hs.

2 DE SETIEMBRE - SKAY Y LOS FAKIRES

LLega a Landia,Centro de espectáculos un Procer del Rock Argentino. Mítico guitarrista y compositor de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Autor de los más recordados riffs, El Flaco Skay, y su banda “Los Fakires”, el sexto disco de estudio de su carrera solista desde la separación de Los Redondos.

16 DE SETIEMBRE - MASHA Y EL OSO  

En VACACIONES DE PRIMAVERA: "MASHA Y EL OSO" MASHA Y EL OSO llegan por primera vez al Uruguay con su show: "Rescate en el Circo!". Animaccord se complace en anunciar que Masha y el Oso están llegando al Uruguay con el Live Show oficial: "Rescate en el Circo!" el 21 de Octubre al Centro de Espectáculos Parque Roosevelt LANDIA.