Habitaciones

Hotel Bahamas cuenta con 7 categorías de habitaciones

1. Doble Superior

Se encuentra equipada para dos personas, dispone de una cama tipo King Size brindando así mayor amplitud del lugar; es la mejor alternativa para las personas que quieren deleitarse con un espacio cálido y acogedor además de disfrutar de todos los servicios y comodidades que les ofrece el hotel.


2. Doble Estándar

Está capacitada para dos personas (matrimonio), brindándoles una estancia cálida, cómoda y económica. Se encuentra totalmente equipada con red Wi–Fi, artículos de aseo (gratuitos), servicio a la habitación, TV por cable, garaje y demás asistencia que permitirá a los huéspedes disfrutar de su estancia en el hotel.


3. Doble Twin Superior

Está diseñada para aquellos huéspedes que viajan por negocios, placer, empresas, delegaciones deportivas, que requieran de una habitación amplia y con grandes comodidades; el servicio del hotel permite al huésped solicitar un escritorio además de brindarle un cómodo lugar de trabajo pero si el objetivo no es viajar por asuntos laborales podrá disfrutar de las comodidades del lugar.


4. Doble Twin Estándar

Se encuentra diseñada para brindarles a los viajeros de negocios, turistas, empresas y delegaciones deportivas una estancia cómoda y económica; los servicios que les ofrece el Hotel les permite tener su propio lugar de trabajo o disfrutar de un hermoso lugar con ambiente cálido, piscina y un excelente buffet.


5. Habitación Triple

Si los huéspedes son un núcleo familiar o un grupo turístico de amigos, esta habitación será la más adecuada para su reserva, cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, frigo bar, televisión y una caja fuerte además del buffet y la piscina. Nada mejor que descansar con los seres queridos.


6. Habitación Cuádruple

Si el viaje soñado incluye a toda la familia esta habitación es la mejor opción cuenta con una cama matrimonio + 2 Twin, Aire Acondicionado Wi-Fi gratis, servicio de televisión, frigo bar y caja fuerte; sin dejar de ser lo bastante amplia y acogedora para la comodidad de toda la familia.


7. Habitación Quíntuple

Si la familia y/o grupo de amigos es lo bastante grande esta habitación será la más adecuada para el confort de todos. Posee el espacio y la comodidad suficiente para cada huésped y pueden disponer la cercanía que tiene con la playa para disfrutar de gratos momentos.