Video Presentación

Por nuestra excelente ubicación a menos de 5 minutos del Aeropuerto internacional de Carrasco y tan solo tres calles de la playa más nuestra excelente relación calidad-precio, en nuestro hotel usted podrá disfrutar de una estancia llena de comodidad, calidez, donde el trato de nuestro personal lo hará sentir como en casa; contamos con los mejores sistemas de navegación y vigilancia, además del servicio de restaurante con extensa carta de platos variados y exquisito desayuno buffet incluido en la tarifa en el cual encontrará una amplia variedad de opciones para que su desayuno sea realmente placentero, especialmente degustando nuestras tortas, bizcochos y dulces caseros.

Nuestras habitaciones disponen de TV cable, mini bar, cofre de seguridad, baño privado, aire acondicionado, entre otros; si lo que desea es realizar un viaje de negocios, le ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra sala de multiespacios y conferencia con proyector y capacidad hasta 50 personas para que desarrolle sus actividades sin ningún problema.

El hotel cuenta con un organizador de tours brindando al huésped la posibilidad de conocer en primera mano los mejores sitios turísticos, además contamos con un espacio en el que usted podrá tomar el sol, divertirse en nuestra piscina climatizada o tal vez se decida por utilizar el servicio de parrillero, le ofrecemos muchas opciones en un solo lugar. Anímese a probarnos, no le decepcionaremos; ¡los esperamos! ¡¡¡Desde ya le deseamos un muy buen viaje!!!