Desprogramación de Implantes Emocionales

Los Implantes Emocionales son recuerdos, traumas y fobias que están implantados en el cuerpo emocional. Los miedos y las enfermedades se trasladan de una existencia a otra en nuestro ADN hasta que los sanamos en alguna vida. Los miedos están implantados en nuestro ADN como yoes o personalidades emocionales que se activan a través del subconsciente controlando nuestras vidas. Estos implantes corresponden a traumas y fobias del pasado.

La desprogramación de las personalidades que conforman nuestro ego nos permite salir del circulo vicioso que nos hace repetir los mismos conflictos una y otra vez (enfermedades, adicciones, depresión, ansiedad, obesidad, ataques de pánico, violencia doméstica, conflictos con padres, hijos, hermanos, parejas, amigos, compañeros de trabajo, etc.).

Tienes que aprender a identificar el EGO y desprogramarlo, esta terapia te llevará menos tiempo y es más efectiva, el mecanismo de soltar es más rápido para cambiar la actitud.La desprogramación de implantes emocionales es una terapia de limpieza emocional que nos permite reprogramarnos con una nueva actitud para enfrentar la vida y resolver los conflictos cotidianos. Esta terapia no tiene contraindicaciones, funciona por medio de la relajación y la asistencia de los ángeles y guías, de cada persona, es una terapia psicoespiritual. Al conectar el alma con la mente, se puede inducir a la persona a recordar el pasado, su niñez los recuerdos que están gravados en el útero materno y también de otras vidas....