El Centro Atlético Fénix concentrará en las instalaciones del Hotel Bahamas a partir del 11 de Julio

El Club Atlético Fénix concentrará en las instalaciones del Hotel Bahamas a partir del 11 de Julio

De cara al próximo Campeonato Uruguayo que iniciará el próximo mes de agosto, los equipos de la Primera División uruguaya están poniéndose a punto para encarar la temporada que se avecina. Su intención es llegar de la mejor forma para conseguir el campeonato.

En el Hotel Bahamas, jugadores y cuerpo técnico del Centro Atlético Fénix gozarán de todas las comodidades para que su estadía sea la mejor y para que, después de las arduas jornadas de entrenamiento, logren reponerse descansando en las habitaciones más cómodas de la ciudad de la costa, que Hotel Bahamas pone a disposición de todos sus huéspedes.

Deseamos lo mejor al Centro Atlético Fénix y esperamos que su estadía en el Hotel Bahamas sea la mejor, yles permita reunir todas sus fuerzas para alcanzar el éxito en este próximo campeonato. Además, deseamos que la siguiente temporada sea mejor que la anterior y que todos sus objetivos individuales y colectivos se logren, superando la ya muy buena performance del equipo en la temporada previa.

Así como este club ha elegido al Hotel Bahamas como su lugar de hospedaje, también puedes hacerlo tu mismo, tanto para pasar hospedarte con tu familia o para la concentración de un club deportivo. Recuerda que estamos a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, en en Avenida al Parque Roosvelt 900, Esq. Arizona. Puedes realizar reservaciones ingresando en nuestro sitio web o llamando por teléfono a los números (598) 2601 2089 y 2601 7062; serás atendido por uno de nuestros agentes de inmediato.

Si deseas seguir las últimas novedades del Centro Atlético Fénix, puedes consultar su cuenta oficial de Twitter.