Un cálido hotel cerca del aeropuerto de Montevideo

Hotel Bahamas, un cálido hotel cerca del aeropuerto de Montevideo

En viajes de negocios y cuando minimizar los viáticos es una cuestión de importancia, la cercanía de un hotel al aeropuerto es de vital relevancia. Una de las ventajas de Hotel Bahamas es que se encuentra precisamente muy cerca del aeropuerto internacional de Carrasco, en Montevideo. Esto permite a nuestros huéspedes encontrar un buen sitio en donde hospedarse en una ubicación extremadamente conveniente para quienes el motivo de su visita a Montevideo es participar de actividades en la zona de Carrasco, Ciudad de la Costa u otras próximas al aeropuerto.

Hotel Bahamas se ubica a tan solo 5 minutos del aeropuerto, en Avenida Parque Roosvelt 900 Esq. Arizona.

Pero la ubicación no es el único diferencial de Hotel Bahamas. Quizás el diferencial más importante es la atención. En Hotal Bahamas contamos con personal capacitado que te recibirá a tu llegada con el mejor trato para que desde el primer momento te sientas lo más cómodo posible.

Todos son bienvenidos y pueden sentirse plenamente a gusto en nuestro complejo hotelero, no importa si vienes solo o acompañado, en familia, por negocios, o con un numeroso grupo de personas: para todos hay una alternativa distinta pero siempre reconfortante.

Tenemos a tu disposición 70 habitaciones de diferentes tipos dependiendo de cuáles sean tus necesidades. Todas y cada una de ellas cuentan con el mejor equipo para brindarte una estadía única tanto a tí como a tus acompañantes. Contamos con servicio de lavandería, restaurante, Wi-Fi, piscina, tours por la ciudad y mucho más.

Hotel Bahamas no solo destaca por ser un hotel cerca del aeropuerto de Montevideo, sino también por su cercanía a lugares históricos, restaurantes, complejos deportivos, clubes, terminales y mucho más que Montevideo y Ciudad de la Costa tienen para ofrecerte.

Si estás planeando llegar en avión a Uruguay y además requerís de un hospedaje cercano, reservá con anticipación. Puedes hacerlo consultando nuestro sitio web, en donde encontrarás un apartado que te permitirá hacer contacto con uno de nuestros agentes que te brindará atención rápida y oportuna y evacuará todas tus dudas o inquietudes. También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono y fax.