4 ideas para planificar tu visita a Uruguay desde Buenos Aires

Cuando se va de viaje existen diversas cosas para tomar en cuenta, ya que cada vez que se está eligiendo un destino para conocer o visitar hay mucho por planificar, aunque se trate de un viaje improvisado requiere de al menos algunos planteamientos previamente.

planifica tu visita a Uruguay desde Buenos Aires

Itinerario de turismo

Lo primero a tener en cuenta es que se tiene que ver qué es lo que se va a hacer en este país, es bueno tener un itinerario con las visitas posibles a los lugares, siempre es bueno investigar un poco del país a visitar para tener unas referencias del mismo, como los lugares turísticos; cuando se va a Uruguay desde Buenos Aires, entre los lugares que sin duda debe visitar se encuentran las termas, Colonia y, por supuesto, las casas de tango uruguayas, son muy buenas y vale la pena conocerlas para comparar con las de Argentina.

planifica tu viaje a Uruguay desde Buenos Aires

Tener en cuenta un tour gastronómico y del fútbol

Cada país tiene sus comidas tradicionales, y muchos restaurantes que son populares, es de igual forma en Uruguay, aquí se encontrará de todo desde los lugares más lujosos hasta donde se podrá encontrar comida al mejor precio y con buena calidad. En Uruguay la carne es fundamental, por lo que lo mejor para comer estando en el país son los ricos asados o los chivitos, son muy buenos y económicos.

Uruguay, al igual que Argentina, tiene al fútbol corriendo en la sangre, por lo que es posible realizar un tour del fútbol en el país, donde se podrán presenciar partidos y recorrer el Museo del Fútbol y el estadio más emblemático del país, donde se llevó a cabo la primera copa del mundo.

planifica tu viaje a Uruguay desde buenos Aires

Ahorrar en el transporte

Hay opciones de opciones, unas son más económicas mientras que otras un poquito más costosas, lo mejor es informarse de cada una de ellas, están los buques que van directo a Uruguay usualmente tardan entre tres o cuatro horas en llegar. También están los aviones que son una buena opción y algo más rápidos, dependiendo de cuanto se quiera ahorrar o de lo que se quiera disfrutar, el viaje también forma parte de la diversión.

planifica tu viaje a Uruguay desde Buenos Aires

Hospedaje

Para elegir un buen hospedaje, se tiene que tomar en cuenta el dinero, lo que tiene para ofrecer el hotel, y las comodidades que ofrece y la ubicación del lugar, en el Hotel Bahamas se encontrará de todo esto y mucho más, por lo que sin duda será el mejor hotel para hospedarse estando de visita por Uruguay y siempre querrá regresar.

Cuando se escoge el hotel donde se va a hospedar, es importante que realice las reservaciones previamente, dado que podría encontrarse con la mala noticia de que no haya habitaciones disponibles durante su llegada, por lo tanto, lo mejor es estar prevenido y hacer todo con tiempo.