Un hotel económico en Montevideo y cerca de la playa

Hotel económico y cerca de la playa

Lo mejor por hacer cuando se está de vacaciones es buscar todas las comodidades posibles, es decir, que se puedan satisfacer todas las necesidades que se quieran estando de vacaciones. Por eso es bueno de antemano buscar un buen hotel que pueda ofrecer todo eso que tanto se busca al hospedarse estando en otro país.

Muchos buscan confort, buenas atenciones, y que esté cerca de lugares para no tener que gastar tanto o no tener que moverse tan lejos para llegar al sitio que se desea. Siempre es bueno hacer una investigación sobre el lugar donde se va a quedar, qué cosas tiene cerca, que ofrece dicho hotel, y cuantas cosas más se le pueda ocurrir.

Hotel económico y cerca de la playa

## ¿Cómo se da con nuestro buen hotel? ##

Pues es muy sencillo, en Hotel Bahamas aparte de tener precios excelentes, también se ofrece mucho a nuestros huéspedes, porque se encuentra a solo unos 5 minutos del aeropuerto Internacional de Carrasco y es un hotel familiar, lo que significa que se tiene un buen ambiente que disfrutara con sus seres queridos.

Cuenta con un restaurante que ofrece los mejores platos que probara estando de vacaciones por Montevideo. Lo mejor de todo es que ofrecen un menú bastante amplio, y también tienen comidas para ofrecer a los vegetarianos. Y tiene desayuno buffet que este viene incluido con el costo de la habitación.

Hotel económico y cerca de la playa

Nuestro hotel cuenta con vista a la playa, porque se encuentra a solo 200 metros de las costas bañadas por las aguas del Río de la Plata. Se despertará cada día viendo esa hermosa vista que tiene para ofrecer el hotel Bahamas. Y podrá cuando más lo desee ir a disfrutar de un buen día de playa, o si simplemente lo desea quedarse en la piscina tan buena que tiene el hotel.