Vivir el tango en Uruguay

El tango en Uruguay

El tango uruguayo es algo excepcional, es uno de los mejores, este se originó en el puerto de Montevideo, en las zonas bajas para ser más concretos, desde ahí se ha expandido al resto del país. El tango empezó a verse cada vez más en bailes, cantinas y mercados, principalmente era un baile de la población con escasos recursos y se trataba de una danza donde lo principal era el acercamiento de los cuerpos, resaltando las seducciones entre los que bailaban.

El tango uruguayo se distingue del resto del mundo por su forma especial de ser, con la Cumparsita como un ícono, la cual se inició en 1916 siendo un tango único y diferente, que en el año 1998 fue declarado como himno popular de Uruguay.

vivir el tango en Uruguay

Ir a Montevideo

Para disfrutar del mejor tango se debe ir a Montevideo, donde en plazas y diferentes locales se da esta buena música y diversas personas bailan esta seductora danza, desde muchas partes del mundo vienen turistas que disfrutan de la buena música para poder pasear y disfrutar del tango uruguayo.

Se podrá ver tanto en lugares públicos como en locales la famosa danza por la cual se caracteriza Uruguay, por lo cual cualquiera quisiera poder ir a Montevideo y disfrutar de esta danza.

El tango en Uruguay

¿Dónde hospedarse para disfrutar de lo mejor de Montevideo?

Mientras se está de paso y no se sabe dónde quedarse, el Hotel Bahamas es uno de los mejores lugares en Montevideo para hospedarse, puesto que este se encuentra muy bien ubicado en la ciudad, y tan solo queda a unos 4 kilómetros del aeropuerto, además de contar con excelentes precios.

El Hotel Bahamas ofrece la asesoría para poder alquilar vehículo mientras se esté por la ciudad o, si se prefiere, también consiguen el traslado a cualquier parte de la ciudad. Es un hotel familiar que cuenta con más de 70 habitaciones equipadas para su disfrute.