Un Hotel con alberca en Montevideo a pasos del Aeropuerto

Hotel con alberca en Montevideo

Todos buscan días para poder relajarse y pasarla bien, es decir unas merecidas vacaciones lejos del estrés de la ciudad, vivir y visitar cosas nuevas, lugares diferentes, una salida especial, disfrutar en familia; es algo que todos se merecen pero que no siempre se le da la importancia que se debería.

Es por eso que se deben planificar unas buenas vacaciones, bien sea para disfrutar en pareja o en familia, para darle un giro a la vida y la rutina, ya que las vacaciones están llenas de nuevas aventuras. Al planificar unas vacaciones es bueno elegir un lugar lleno de mucha cultura, buena gente, diferentes lugares a donde ir y descubrir, afortunadamente Montevideo está lleno de todo esto y mucho más.

Hotel con alberca en Montevideo

Un hotel con mucho que ofrecer

Así que lo mejor es buscar un hotel con alberca en Montevideo, una buena alberca donde pasar horas de disfrute relajándose y sin tener que salir del hotel a buscar que comer, porque además el hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes, y la mejor gastronomía se podrá conseguir en este lugar. Además de que sirven desayunos tipo buffet con opciones para todos los gustos, y tienen un menú incluido para celiacos y vegetarianos, ¿qué más se podría pedir?

Hotel con alberca en Montevideo

El desayuno, claro, viene incluido con el precio de la habitación, lo cual es un gran beneficio. Hotel Bahamas es un hotel con alberca en Montevideo y se encuentra a tan solo unos cinco minutos del aeropuerto y unos 200 metros de la playa. También se encuentra muy cerca del centro comercial más grande de Uruguay.

Es el mejor lugar para quedarse durante las vacaciones, ofrecen paquetes especiales con descuento para las agrupaciones sociales, empresas, y grupos deportivos. También si se va en pareja para esa noche de boda ofrecen mucho para el disfrute de la pareja, solo quedaran las ganas de regresar al hotel.