Las particularidades de la arquitectura montevideana que te invitan a visitarla

las particularidades de la arquitectura montevideana

Son diversas las razones por las cuales se debe ir a Montevideo y visitar esta hermosa ciudad pero uno de los principales motivos es por la arquitectura montevideana, sin duda alguna son todo un ejemplo de lo que paso por esta ciudades en diferentes épocas, como lo son momentos históricos y diversas corrientes migratorias, se ven presentes en cada una de las construcciones.

Se ve presente el estilo colonial en cada una de sus estructuras, así como otras diversas corrientes entre las que destacan la neogótica, y también se podrá disfrutar de la arquitectura moderna; definitivamente Montevideo es perfecta para los amantes de la arquitectura.

Es una ciudad con mucho estilo y diferentes arquitecturas para apreciar, entre ellas se encuentra la Torre de las Telecomunicaciones que es una muestra de la arquitectura postmoderna, y hay mucho más que ver dentro de la ciudad, como la puerta de la ciudadela esta es una puerta que conecta actualmente la ciudad vieja con el centro de la ciudad de Montevideo, una muestra bastante significativa de arquitectura montevideana.

las particularidades de la arquitectura montevideana

Diferentes lugares para visitar

Una muestra de arquitectura es la catedral de Montevideo, es un lugar que se debe visitar si se quiere ver la belleza arquitectónica de esta ciudad, duró 14 años en ser construida pero el resultado es impresionante.

El mercado agrícola es otro lugar para poner en la lista de sitios a visitar, se trata de un mercado minorista que cuenta con una maravillosa arquitectura, además de esto se le da una excelente atención al cliente, lo que lo hace aún más especial.

las particularidades de la arquitectura montevideana

Donde quedarse de ida a Montevideo

El Hotel Bahamas es uno de los lugares a elegir puesto que es un hotel con un diseño arquitectónico pensado en la relajación y el disfrute de los huéspedes, además que ofrece muy buena atención y confort, además que tiene uno de los mejores restaurantes con diversos menús para elegir según el gusto, cuenta con una alberca para pasar días de relax, tiene todo y más de lo que se espera de un buen hotel.