El Tannat, cepa insignia para degustar en tu viaje a Uruguay

El tannat la cepa insignia

Muchos de los que disfrutan de un buen vino le encantara el poder degustar de la cepa Tannat, puesto que los vinos de Uruguay son cultivados en las mejores y más favorecidas zonas de este país, lo que consolida a Uruguay como un país vitivinícola.

Los mejores viñedos

El tannat la cepa insignia

Los mejores viñedos se encuentran situados al norte de la capital de Montevideo, lo que la hace de la ciudad un lugar perfecto de atractivo turístico, tienen el mejor vino que se pueda degustar estando en Uruguay.

El vino uruguayo tiene renombre a nivel mundial, es muy reconocido, y por ello cada vez se incrementa mucho más la producción y distribución del mismo hacía varias partes del mundo.

El Tannat es el vino que, desde que empezó a ser comercializado, se ha establecido como uno de los mejores dentro del país, y ha obtenido premios que lo certifican. Este es el motivo por el cual el Tannat es considerado como el vino uruguayo predilecto, no solo es por el sabor, sino además por su estructura y aromas que lo hacen diferente y único de entre los demás. Su color es muy atractivo y muy suave, lo que hace muchos busquen este vino cuando se están de paseo por Uruguay.

¿Dónde ir para degustar el mejor vino?

El tannat, la cepa insignia

Cuando se esté eligiendo una ciudad se debería elegir a Montevideo, puesto que tiene los mejores viñedos, y la ciudad está llena de lugares en donde se podrá degustar de una maravillosa gastronomía y poder probar el mejor vino de Uruguay.

Así mismo, lo mejor que pueden hacer para disfrutar de una agradable experiencia libre de preocupaciones, es hospedarse en el Hotel Bahamas, el cual se encuentra bien ubicado dentro de la ciudad Montevideo, con playas cercanas, así como centros comerciales, para ser más específicos el más grande de Uruguay, además de que el hotel está situado a tan sólo 5 minutos del aeropuerto.