Ideas de paseos en Montevideo: El Jardín Botánico, el Museo Blanes y el Jardín Japonés

En Montevideo hay muchos lugares a los que se puede ir y pasar ratos amenos, lo que se tiene que hacer es decidirse a darse el viaje y tener tiempo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer esta maravillosa ciudad: son lugares nocturnos, bares, restaurantes, museos, centros comerciales; hay atracciones para todos los gustos.

Cuando se está de paso por Montevideo no se debe dejar de visitar estos lugares:

El Jardín Botánico

Ideas de paseos en Montevideo

Este sitio es bien conocido por ser un lugar donde las personas puede apreciar y aprender sobre la botánica, además de ello es un centro donde se realizan diversas actividades científicas, aquí se podrá apreciar los diversidad de plantas que son únicas en Uruguay y también de otras plantas de alrededor del mundo. Es un lugar en donde quien quiera saber y aprender más de botánica podrá hacerlo y quedará contento con la visita.

El Museo Blanes

Ideas de paseos en Montevideo

Este museo ubicado en Montevideo, es un lugar muy especial que alberga obras de arte de Uruguay y de otras partes del mundo, es un museo bastante completo, en donde también se podrá apreciar obras de Juan Manuel Blanes, que fue y es un pintor de gran renombre en Uruguay, ha sido reconocido como el pintor de la patria por sus obras que tenían que ver con temas históricos locales.

Jardín Japonés

Ideas de paseos de Montevideo

Estando de paso por el Museo Blanes también se podrá disfrutar del Jardín Japonés que se encuentra situado a las afueras del mismo. Este museo fue diseñado por paisajistas japoneses, tiene de todo que hace referencia a la cultura japonesa, tiene cascadas, arenas, tienen lagos donde hay peces koi, es un lugar muy bello para relajarse y estar disfrutando de la naturaleza. Tiene una gran variedad de vegetación para contemplar, es un lugar que sin duda alguna se querrá visitar varias veces.