Ideas de paseos en Montevideo: Atracciones en la Ciudad Vieja

Lo mejor de poder ir a Montevideo, aparte de las playas, los centros comerciales y los lugares nocturnos, es poder visitar la Ciudad Vieja, porque es un pedazo de lugar maravilloso para visitar, es un paseo que se debe dar una vez estando en esta ciudad porque guarda ese encanta de días pasados y muy bien conservados en el presente, nada mejor que poder observar todo como solía ser en una mejor época.

Claro, este paseo por la Ciudad Vieja es más que todo para poder disfrutar de la arquitectura, de las plazas de camineras y demás atractivos turísticos que son para relajarse y poder estar en calma durante todo el recorrido.

Caminar por la peatonal Sarandí

Atracciones en la Ciudad Vieja

Mientras se está de paso por la Ciudad Vieja no se debe dejar pasar la oportunidad de caminar por la peatonal Sarandí, puesto que habrá mucho que ver, hay una diversidad de artesanías, para elegir y comprar para tener recuerdos de esta bella ciudad, también solo puede sentarse y disfrutar del paisaje mientras se refresca con una bebida fría.

Este paso es mejor recorrerlo los fines de semana, puesto que siempre habrá algo que hacer como las ferias que se instalan allí, venden cualquier tipo de artesanías y antigüedades.

El Barrio Sur y la Ciudad Vieja

Atracciones en la Ciudad Vieja

Es mejor cuando se pone el carnaval porque se podrá disfrutar mucho más de la cultura de esta gran ciudad, aparte de ello, hay muchas expresiones de candombe un ritmo de música muy llamativo para bailar. Hay muchos lugares históricos para ver y visitar, la arquitectura sin duda alguna llama mucho la atención, puesto que imponen de cierta forma una época antigua.

Muchas plazas para sentarse

Atracciones en la Ciudad Vieja

Si hay muchas plazas para que se sienta que está en otra época, mientras se contempla cómo los ciudadanos caminan de un lado a otro, es muy interesante el estar en esta ciudad vieja puesto que se podrá ver además diversas galerías de arte, que son increíbles por la variedad de sus obras presentadas.

Mercado del puerto

Atracciones en la Ciudad Vieja

Este es un lugar único, donde se podrá contemplar a personas artistas del dibujo, mimos, cantantes y demás, un lugar lleno de mucha cultura para aprender y disfrutar. Además de esto, está rodeado por buenos puestos de comida, que ofrecen solo lo mejor de la gastronomía de este lugar, desde platos sencillos hasta platos más complejos, todo depende del gusto de la persona.