Un hotel con clase en Montevideo para una noche especial

Un hotel con clase en Montevideo para una noche especial

Toda pareja merece su escapada de fin de semana, para salirse de la rutina y tener esos encuentros tan deseados y necesarios. Cuando se está empezando una relación todo es nuevo, hay muchas sensaciones y emociones a flor de piel, y cuando ya se tiene una relación de años es importante mantener la llama encendida para poder disfrutar cada día de ese ser tan especial que se tiene al lado.

Una buena noche especial es lo que cualquier pareja se merece y necesita, puesto que esto hace es darles tiempo de calidad y disfrute del otro, es lo mejor que se puede hacer para poder conocerse y ver que de nuevo se descubre en el otro, cada vivencia y experiencia que se viva en conjunto será una forma de mantener esos lazos fortalecidos.

Hotel en Montevideo para una noche especial

¿Dónde ir para pasar una noche especial en Montevideo?

En Montevideo hay un lugar muy especial para ir en pareja y pasar la noche especial que tanto se merecen los dos, y ese lugar lleva por nombre Hotel Bahamas, nuestro hotel ofrece para las parejas lo que es la noche de bodas para aquellas parejas que quieran pasar su primera noche de pareja juntos, o para aquellas parejas de años que quieran tener su debida noche especial.

Hotel en Montevideo para una noche especial

Para una noche de boda especial ofrecemos una habitación superior con jacuzzi incluido, muy romántico, además de contar con la máxima privacidad; además de esto con el precio de la habitación está incluida una cena para los dos de forma que puedan empezar la noche con de la mejor forma.

Hotel en Montevideo para una noche especial

Incluido en el servicio de habitación encontrará una botella de champagne Concha y Toro, para brindar por todo lo que se tiene y por lo buenos momentos que vendrán. Será una noche maravillosa si se hospeda en este hotel y podrá regresar cuando quiera.