Los 3 mejores chivitos de Montevideo

El chivito es un plato típico de Uruguay, consiste en un delicioso sándwich relleno de una buena carne, con diversos ingredientes, algunos de ellos llevan ensalada y van aderezados con mayonesa, y van acompañados con papas fritas. Este plato es muy sabroso y se puede comer en cualquier momento puesto que es bastante completo y suele dejar satisfecho.

Estos son algunos de los mejores lugares a los cuales ir por chivitos estando en Montevideo:

Mejores chivitos de Montevideo

Tinkal Bar

Este es un bar que lleva muchos años, es muy conocido en Montevideo, ha tenido remodelaciones y es un bar que ofrece unos de los mejores chivitos, puede que sea lo más tradicional en cuanto a chivitos se refiere, pero es uno de los más sabrosos que probará.

No se debe dejar de ir a Tinkal Bar para degustar el chivito que tienen para ofrecer, querrás regresar por otro siempre que estés por la ciudad. Este se encuentra en Emilio Frugoni 853, ve allí y encontrarás el mejor chivito.

Mejores chivitos de Montevideo

Chivitos los de Pepe

Como su mismo nombre lo dice, aquí vas a encontrar unos buenos chivitos para poder disfrutar con amigos o con la familia, son muy sabrosos y vienen acompañados con las mejores papas, es un lugar muy conocido por ofrecer los chivitos perfectos y deliciosos que cualquiera podrá comer. Se tienen que dirigir a Roque Graseras 885 esquina Boulevard España para poder probar estos deliciosos chivitos.

Mejores chivitos de Montevideo

Bar Arocena

Este es un bar muy reconocido en Montevideo, está abierto las 24 horas del día por lo que se podrán degustar los mejores chivitos cuando tengas ganas, sobre todo cuando se está con bastante hambre en esas noches de salida con los amigos, se podrá ir a comer un chivito en el mejor lugar y con la mejor compañía, que más se puede pedir. Este bar se encuentra ubicado en Arocena 1564.