Comienza la temporada de playa en Montevideo y la Costa de Oro

Llega la mejor época del año, y es la temporada de playa, donde los mejores momentos y recuerdos se viven en la playa puesto que se puede vivir nuevas experiencias cada vez que se va a sus aguas, aparte de poder hacerse un buen bronceado en la arena, y se puede incluso conocer gente nueva, puesto que todos están relajados y están abierto a conversar, además de pasar buenos ratos.

Temporada de playas en Montevideo y la Costa de Oro

Buenas playas para poder disfrutar

A pocos minutos de Montevideo está la Costa de Oro, allí se encuentran una serie de balnearios, diversas playas muy hermosas para poder bañarse y estar tranquilos disfrutando de sus bellas aguas y la arena. La Costa del Oro está en el Departamento de Canelones, por las orillas del Río de la Plata.

En esta zona se encuentran las mejores playas, lo mejor de todo es que estas se encuentran muy cerca de la ciudad Montevideo, lo cual la hace una ciudad muy turística, visitada y preferida por muchos para poder darse un buen día de relax y disfrute.

Temporada de playas en Montevideo y la Costa de Oro

La Costa de Oro es un lugar que muchos eligen para poder vacacionar y disfrutar en familia o con amigos, es sin duda un destino muy frecuentado, porque además está cerca de la ciudad de Montevideo, por lo que después de un día de playa se puede ir a la ciudad y disfrutar de los locales de comida, bares y demás tiendas que le llamen la atención.

Un hotel donde hospedarse

Temporada de playas en Montevideo y la Costa de Oro

Hotel Bahamas, a pocos minutos del Aeropuerto de Carrasco, permite un acceso fácil para llegar a estas costas y ser el lugar para descansar luego de un buen día de playa. Nuestro hotel también cuentan con piscina, por lo que se puede relajar otro rato más nadando, o también, al llegar, se puede comer en el restaurante y aprovechar una buena variedad de platos que ofrecemos. Lo mejor de todo es que Hotel Bahamas se encuentra muy cerca de Río de Plata por lo que no perderá tiempo en llegar a las costas de Montevideo y la Costa de Oro.