4 ideas para disfrutar del verano en tu estadía en Uruguay

Cuando se busca un destino para vacacionar en verano, lo mejor será elegir Uruguay como destino principal, puesto que aparte de tener gente bonita en humor, buena comida y excelentes hoteles, también es un lugar con muchas cosas por visitar, ver y hacer, lo que es ideal, porque cuando se está de vacaciones lo que se quiere es disfrutar del verano en tu estadía en Uruguay.

 

Una de las mejores opciones para poder disfrutar del verano en tu estadía en Uruguay, será ir a la hermosa ciudad de Montevideo que es un lugar muy tranquilo, único y que tiene diversas actividades para hacer en pareja, con amigo o en familia. Desde nuestro hotel tiene la posibilidad de ubicarse en un lugar estratégico para disfrutar tanto de la ciudad de Montevideo como las costas con excelentes playas sobre Canelones.

ideas para disfrutar de tu estadía en Uruguay

Visitar las playas

Definitivamente es lo primero que se debe hacer, especialmente las que están ubicadas en Montevideo o en Ciudad de la Costa, a pocos kilómetros de Hotel Bahamas en el departamento de Canelones, que está compuesta por una gran variedad de playas y cada una tiene su atractivo diferente y único que la distinguen del resto.

Podrá conseguir de todo tipo de entretenimiento estando de paseo por estas playas, no querrá salir de sus sabrosas aguas y sus suaves arenas.

ideas para disfrutar de tu estadía en Uruguay

Visitar los diversos parques

En Uruguay hay muchos y hermosos parques, que no querrá dejar de ver, tienen diversas actividades para hacer en familia y siempre se divertirá al aire libre disfrutando de la naturaleza y todo lo que tienen para ofrecer los parques, toda una sana diversión para toda la familia.

ideas para disfrutar de tu estadía en Uruguay

Disfrutar del buen tango

En Uruguay nada como una buena cena y el poder disfrutar de un buen tango, sobre todo si se está en pareja, será la noche ideal para ambos y habrá un ambiente muy romántico para que ambos se conecten de una forma especial.

ideas para disfrutar de tu estadía en Uruguay

Probar la gastronomía

Nada mejor que comer los maravillosos platos que tiene para ofrecer la gastronomía de Uruguay, especialmente los deliciosos chivitos y las mejores carnes.