Equipos de Brasil y Paraguay se hospedan en Hotel Bahamas durante la disputa de la Copa Libertadores Femenina

La VIII edición de la Copa Libertadores Femenina se está llevando a cabo en Uruguay desde el 6 de diciembre, y finalizará el 20 del mismo mes. Además, será la primera vez que este torneo se lleve a cabo en el país, siendo Montevideo y Colonia las ciudades donde se disputarán los partidos.

 

Equipos de Brasil y Paraguay se hospedan en Hotel Bahamas durante la disputa de la Copa Libertadores Femenina

El Sportivo Limpeño, representante paraguayo, y el ADI Foz Cataratas, que representa a Brasil, se hospedarán en el Hotel Bahamas debido a que participarán en los partidos llevados a cabo en los grupos A y B , con sede en  Montevideo y a disputarse en el  Estadio Charrúa.

Lo mejor para equipos deportivos

Equipos de Brasil y Paraguay se hospedan en Hotel Bahamas durante la disputa de la Copa Libertadores Femenina

El Hotel Bahamas es uno de los hoteles favoritos entre las diversas selecciones de fútbol a nivel nacional e internacional por las múltiples ventajas que ofrecen a la hora de hospedarse para grupos, organizaciones e, incluso, a particulares.

En primer lugar, en Hotel Bahamas ofrecemos descuentos significativos a la hora de hospedarse en grupo, por lo que la selección podrá ahorrar dinero en un hospedaje de calidad, además de ahorrar tiempo, ya que el hotel se encuentra estratégicamente ubicado a tan sólo algunos minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y de los diferentes estadios de Montevideo.

Así mismo, el hotel incluye un desayuno tipo buffet para todos sus huéspedes, que incluye una gran cantidad de opciones de preparaciones para dietas y regímenes alimenticios especiales, incluyendo alimentos para celíacos.

Traslado a cualquier lugar

Equipos de Brasil y Paraguay se hospedan en Hotel Bahamas

En Hotel Bahamas reconocemos la necesidad de traslado de nuestros huéspedes, por lo que facilitamos el alquiler de coches para poder ir a cualquier lugar, así como también ofrecemos servicios de traslado, por lo que la selección sólo deberá preocuparse por dar lo mejor de sí durante el partido.

Sin olvidar que las habitaciones de nuestro hotel cuentan con todas las comodidades para que los huéspedes se sientan como en sus casas, así como también el hotel incluye una terraza con piscina para que puedan relajarse y disfrutar.