Las 4 mejores playas de la Costa de Oro

Si lo que se anda es en busca de las mejores vacaciones y donde poder disfrutarlas, un buen destino siempre será la zona de playas en la Costa de Oro, puesto que son muchos los balnearios en donde puede bañarse y conocer gente nueva, así como compartir valioso tiempo con su familia o acompañante.

 

Lo mejor es que las mejores playas de Costa de Oro se encuentran ubicadas muy cerca de Montevideo por lo cual puede pasar un día entero en la playa para al anochecer poder también ir a la ciudad y pasar de igual forma ratos amenos. Estas playas de la costa de oro tienen todas y cada una un buen ambiente para poder compartir con toda la familia.

Algunas playas para visitar estando en costa de oro

mejores playas de la Costa de Oro

  1. Las Toscas

Una de las playas que por su belleza es ideal para poder visitar, tiene árboles que rodean toda la playa, es una playa bastante tranquila, quizás no sea demasiado concurrido, por eso la convierte en una de las ideales para aquellos que quieran pasar ratos relajados y bañarse con tranquilidad.

mejores playas sobre la Costa de Oro

  1. Costa Azul

Es una de las favoritas por muchos turistas sobre todo para la temporada alta, puesto que es muy bella, el paisaje es espectacular, con sus vegetaciones y suave arena, llama la atención de cualquiera, además de ello tiene un ambiente para toda la familia.

mejores playas sobre la Costa de Oro

  1. Los Titanes

Otro lugar mágico y relajado, que cuenta con varios servicios a su disposición, es ideal si lo que se busca es pasar un rato tranquilo y disfrutar de las ricas aguas, se puede igualmente ir con toda la familia y disfrutar de su belleza natural.

mejores playas sobre la Costa de Oro

  1. Santa Lucía del Este

Es un lugar para aquellos que quieran tanto surfear o pescar, puesto que estos deportes se dan muy bien por esta playa, además de eso tiene vegetación abundante y buenos paisajes para admirar.