Las 4 mejores playas para surfear en Uruguay esta temporada

Si lo que buscas son buenas playas donde puedas surfear en la temporada, lo mejor es poder planificar recorrer varias playas de Uruguay, en donde no solo se podrá conseguir buenas olas, sino los mejores ambientes, la mejor gente y buenos restaurantes para poder tener una buena experiencia de temporada, son variadas las mejores playas para surfear en Uruguay.

 

Algunas buenas playas que podrás encontrar en Uruguay para surfear

 

mejores playas para surfear en Uruguay 
  1. Santa Lucía del Este

En este balneario se podrá surfear muy bien, tiene un buen ambiente muy familiar y tranquilo, además de ello, su paisaje silvestre llama mucho la atención de los turistas, además de ello cuentan con diversos servicios para ofrecerles a los turistas, buenos restaurantes es lo que principalmente se va a encontrar. El balneario se encuentro ubicada en la Costa de Oro, Departamento de Canelones, a pocos kilómetros de Montevideo.

mejores playas para surfear en Uruguay

  1. Cuchilla Alta

Tiene buenas olas para poder surfear con todo el placer que atrae este deporte. Esta playa se encuentra ubicada al extremo de Costa de Oro, tiene lugares nocturnos, buenas pizzerías y lugares para que los más pequeños de la casa disfruten igualmente, tiene un ambiente muy bueno y relajado.

mejores playas para surfear en Uruguay

  1. Jaureguiberry

Es una playa que está ubicada sobre la Costa de Oro, es una playa espectacular por su belleza natural, tiene buenas olas para los que buscan buenos retos, será ideal para poder surfear por horas. Si lo que quieres es disfrutar de buenas olas y buena gente para conocer, esta será la playa ideal para poder hacer todo eso y más.

mejores playas para surfear en Uruguay

  1. La Paloma

Es un lugar favorito por muchos estando en Uruguay para poder surfear buenas olas, puesto que tiene todo el ambiente propicio para que el oleaje sea el mejor. Por ello es una de las mejores para poder practicar este genial deporte, estando por la paloma, los mejores puntos son los botes, las playas anaconda y la aguada.