Bem-vindo

Hotel Bahamas fica a 5 minutos de distância do Aeroporto Internacional de Carrasco. É ideal para uma estadia de negócios ou para descanso. Está apenas a 200 metros da praia e a 150 metros de distância da maior hipermercado no Uruguai.

O nosso hotel é o maior complexo hoteleiro em Ciudad de la Costa, um fato do qual nos orgulhamos, porque podemos oferecer nossos serviços a mais clientes e amigos. Sendo um hotel dedicado, principalmente, as famílias, estamos preparados para servir nossos clientes de forma adequada e por essa razão, treinamos nosso pessoal para que a atenção deles seja o mais amigável e pessoal possível.

Temos 70 quartos totalmente equipados. Existem sete tipos diferentes de quartos, com camas de casal e de solteiro, televisão e serviço de Internet. Os maiores quartos podem ser compartilhados por cinco pessoas. Ao mesmo tempo, há um restaurante dentro do hotel, onde você pode fazer todas as suas refeições.

Carnaval 2019!

Una vez más la Ciudad de la Costa contará con el escenario más moderno, confortable y con la mayor variedad de propuestas gastronómicas. La noche perfecta del carnavalero: tablado y Hotel Bahamas. http://monumentaldelacosta.com.uy/#!/-inicio/

El carnaval en Montevideo se abre con el desfile inaugural de carnaval, que se realiza en la avenida 18 de Julio, donde desfilan las agrupaciones del carnaval (parodistas, murgas, humoristas, revistas y agrupaciones de negros y lubolos), los carros alegóricos, los cabezudos y las reinas del carnaval. Este espectáculo es seguido por decenas de miles de personas en el sitio y por millones a través de los medios de comunicación. Aproximadamente una semana después, entre los barrios Sur y Palermo, en la calle Isla de Flores, se lleva a cabo el Desfile de llamadas, donde los protagonistas son miles de tambores que tocan el ritmo conocido como candombe. Ésta es la máxima fiesta de la colectividad negra de Uruguay. Por último, durante todo febrero y parte de marzo las agrupaciones actúan en escenarios llamados tablados y en el concurso oficial en el Teatro de Verano Ramón Collazo. Para participar de este concurso existe una prueba de admisión (los que pasaron a las "finales" en el año anterior no tienen que dar la prueba). Medio centenar de conjuntos se dividen en las siguientes categorías: comparsas de negros y lubolos, murgas, parodistas, humoristas y revistas.

Pacotes Especiais

Onde estamos?