Nos visita Talleres de Córdoba

Un placer haber recibido al plantel juvenil de Talleres de Córdoba, y un orgullo que nos sigan eligiendo y confiando en nosotros para sus giras en Uruguay. Una muestra mas de que Hotel Bahamas es la opción profesional para delegaciones deportivas.

Desprogramación de Implantes Emocionales

Los Implantes Emocionales son recuerdos, traumas y fobias que están implantados en el cuerpo emocional. Los miedos y las enfermedades se trasladan de una existencia a otra en nuestro ADN hasta que los sanamos en alguna vida.

Próximos eventos en LANDIA

Próximos eventos en LANDIA, centro de espectáculos del Parque Roosevelt. Cual de ellos te gustaría ir, nosotros nos encontramos cerca. Para aquellos que llegan desde el interior del país o desde el exterior ofrecemos tarifas promocionales. #Porqueloimportanteesestarcerca. 

Clubes de fútbol eligen Bahamas como lugar de concentración

Antes de los partidos los jugadores necesitan tranquilidad, buen descanso, buena alimentación y un ambiente propicio para concentrarse en su próximo rival. Nos enorgullece contarles que Hotel Bahamas es escogido por muchos equipos de fútbol uruguayos e internacionales para desconectarse y prepararse.