Las 3 estancias turísticas más atractivas de Uruguay

Las 3 estancias turísticas más atractivas de Uruguay

Cuando se viaja a Uruguay, una de las actividades más especiales que se pueden realizar es experimentar el turismo rural, ya que, gracias a este tipo de turismo, es posible conocer la belleza de los campos uruguayos y aprender, un poco más, sobre las raíces criollas del país, mientras se experimenta, de primera mano, el estilo de vida de los campos.

Este tipo de experiencias son únicas para la familia, y ayudará a que se puedan apreciar las cosas un poco más luego de vivirla, pero, para ello, la mejor opción es quedarse en alguna de las Estancias Turísticas disponibles, por ello, aquí te ofrecemos una lista con 3 de las estancias turísticas más atractivas de Uruguay.

Las 3 estancias turísticas más atractivas de Uruguay

Hotel Estancia La Paz

Esta estancia ofrece un alojamiento de 4 estrellas, y se encuentra ubicada en la Colonia la Paz, en Paysandú, y ha sido creada como una casa de campo tradicional que ha sido diseñada con demasiada atención a cada detalle.

Además, se encuentra rodeada de parques para poder disfrutar al aire libre, y parte de lo que cada turista encontrará en esta estancia es: Jacuzzi, masajes, saunas, un salón que tiene estufa a leña, bicicletas de uso libre, canchas deportivas, pileta familiar, turismo de aventura y actividades campestres para toda la familia.

Las 3 estancias turísticas más atractivas de Uruguay

La Recompensa

La Estancia La Recompensa se encuentra ubicada a 10 minutos de la Colonia del Sacramento, y está rodeada de entornos naturales que, junto a su aire colonial, forman el ambiente perfecto para relajarse, además, esta estancia ofrece todas las comodidades: Jacuzzi, calefacción, Wi-Fi y diversas áreas de esparcimiento.

Estancias atractivas en Uruguay

Estancia Don Joaquín

La Estancia Don Joaquín es, sin duda, una de las estancias turísticas en Uruguay escogidas por los usuarios, y esto se debe a que sus instalaciones son completamente de lujo, ya que incluye Jacuzzi, un spa bastante sofisticado, sala de juegos y mucho más dentro de un entorno completamente natural. Ubicada en el Departamento de San josé, en la Estancia Don Joaquín, los huéspedes pueden realizar diversas actividades conectadas con la naturaleza como pasear a caballo, recorrer el entorno en una de las bicicletas que pueden alquilar en el lugar, realizar excursiones de trekking, sentir la emoción de practicar piragüismo y mucho más.