3 razones para visitar Uruguay en invierno

3 razones para visitar Uruguay en invierno

Uruguay es un país que tiene mucho que ofrecer al turista durante todo el año, pero en invierno es cuando el país se convierte en un lugar mágico, lleno de oportunidades para vivir nuevas experiencias y pasar unas vacaciones inolvidables.

Y, aunque muchas personas prefieren las vacaciones de verano, estas son las únicas 3 razones que necesitas para visitar Uruguay en invierno.

3 razones para visitar Uruguay en Invierno

Muchos más sitios para conocer

Todos sabemos que el invierno se traduce en bajas temperaturas, y justo por ello es la temporada perfecta para ir a visitar los diferentes complejos termales, la hermosa ruta del vino en Uruguay, los diferentes lugares gastronómicos, entre otros, los cuales son destinos llenos de aventuras que van de la mano con el clima invernal.

razones para visitar Uruguay en invierno

Actividades culturales

En la temporada de invierno, en Montevideo se lleva a cabo una gran oferta de obras culturales, tales como espectáculos en el teatro, la ópera, el circo, los musicales, distintas funciones de cine, fiestas típicas en los distintos parques, talleres, exposiciones y, por supuesto, una gran cantidad de opciones en visitas guiadas a diversos lugares.

razones para visitar Uruguay en invierno

La magia en el interior de Uruguay

Uruguay es mucho más que sólo la capital, ya que, en invierno, diversas localidades en el interior del país se llenan de magia. Las vacaciones de invierno en las áreas rurales llevan al turista a conocer la región termal, y lugares históricos como Lavalleja y Colonia.

En la región termal se encuentran diversos parques acuáticos como las Termas de Salto Grande Hotel Horacio Quiroga o las Termas del Daymán, para disfrutar de la naturaleza y el aire libre estando en familia.

Por otra parte, las vacaciones de invierno en Uruguay resultan ideales para ir a conocer las distintas Estancias Turísticas, que son hoteles de campo con una fusión de confort y naturaleza, donde es posible disfrutar tanto actividades al aire libre como de los momentos relajantes que brindan, especialmente si estas estancias cuentan con piscinas climatizadas.

No dejes de visitar Uruguay en invierno, será una experiencia que nunca olvidarás.