La selección peruana sub 17 se hospedará en Hotel Bahamas previo a su enfrentamiento contra Uruguay

Selección sub 17 de Perú en Hotel Bahamas

La selección peruana sub 17 se encuentra finalizando los entrenamientos para viajar a Montevideo, donde se hospedará en el Hotel Bahamas desde el 11 hasta el viernes 16 de septiembre, debido a que participará en dos partidos amistosos contra la selección uruguaya, que también se encontrará hospedada en nuestro hotel previo a los partidos.

El primero de estos encuentros se realizará el 13 de septiembre a partir de las 3:30 pm en el Estadio Nasazzi, a confirmar por la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) y el segundo partido amistoso se desarrollará en el Campeones Olímpicos de Florida el 15/9 a las 7:30 pm. Ambos encuentros serán con entrada libre y gratuita para quienes asistan a los compromisos.

Selección sub 17 de Perú en Hotel Bahamas

El mejor hospedaje en la mejor ubicación

El Hotel Bahamas se encuentra estratégicamente ubicado cerca de estos estadios emblemáticos y del aeropuerto internacional, junto a diversos lugares turísticos y de interés, además, este hotel presta los mejores servicios para los deportistas a los mejores precios.

Sub 17 de Perú en Hotel Bahamas

El Hotel Bahamas tiene la experiencia suficiente como para ofrecerle una estadía única a cada uno de los jugadores, al ofrecer servicios de primera como el desayuno tipo buffet, que no sólo es exquisito, sino que, además, incluye todas las opciones que se necesitan para todo tipo de regímenes especiales en la dieta. Como si fuera poco, el hotel ofrece servicio de traslado a sus huéspedes a donde lo necesiten, y facilita el alquiler de coches para que puedan transitar con total independencia dentro de Uruguay; por otra parte, las instalaciones de este lugar incluyen piscinas y otras facilidades que ayudan a relajarse por completo antes de cualquier partido.

Y, lo mejor de todo, es que el hotel ofrece un descuento importante a todos los visitantes que pertenezcan a diversas organizaciones deportivas o que vayan a acudir a eventos o seminarios, con la intención de que no pierdan la oportunidad de disfrutar de un hospedaje de primera a un excelente precio.