Los 3 viñedos más turísticos para visitar en Uruguay

Son muchos los amantes del vino alrededor del mundo, y cada uno de ellos se siente de forma especial al poder ir de visita a un viñedo, sobre todo si se encuentra de turista en un país nuevo. Uruguay tiene diversos viñedos importantes que a cualquiera le gustaría poder conocer.

viñedos turísticos para visitar en Uruguay

Lo mejor de poder visitar estos viñedos es que no necesariamente se necesita ser un amante del vino simplemente con tener la curiosidad necesaria basta, puesto que a estos viñedos puede entrar el público en general.

En estas bodegas se conoce un poco más sobre el vino, su preparación, historia y mucho más por eso es bueno asistir y poder degustar de los mejores vinos, porque será toda una gran experiencia que no se querrá perder.

viñedos turísticos para visitar en Uruguay

Hay mucho por hacer y conocer en las bodegas

Son variadas las actividades que se podrán realizar en un viñedo, puesto que son visitas guiadas donde se explica muy bien el proceso, hay almuerzos, degustaciones, y muchas veces hay eventos especiales, además de poder comer de la deliciosa gastronomía que tienen para ofrecer.

No hay duda alguna que el plantearse un tour por algunas bodegas de Uruguay tendrá sus frutos, se disfrutará mucho en el proceso, se comerá de todo un poco, se podrá degustar gran variedad de vinos y a su vez se podrá conocer mucho más de estas bodegas y su historia.

viñedos turísticos para visitar en Uruguay

Los 3 mejores viñedos para visitar

  • Bodega de Lucca

Esta se encuentra ubicada en Montevideo, es un excelente lugar para conocer, se encuentra ubicado exactamente a unos 30 kilómetros del centro de Montevideo.

  • Bodega Castillo Viejo

Esta fue fundada en 1927, es una de las mejores bodegas de Uruguay, por su excelente vino, son grandes exportadores de su vino. Se encuentra ubicada en Montevideo.

  • Viñedo de los Vientos

Otra gran bodega, se caracterizan por tener un vino hecho fuera de lo común, pero con excelente sabor, su producción de vino es limitada, son exportadores, más que todo para zonas como Estados Unidos. Se encuentra ubicada a unos 45 kilómetros del centro de Montevideo.