El hotel ideal para tu escapada de fin de semana a Montevideo

Lo mejor de la semana para muchos suelen ser los fines de semana, puesto que es cuando pueden descansar y tener ratos de diversión en compañía de los seres queridos. Por ello es bueno planificar una escapada de fin de semana a Montevideo para poder visitar sitios diferentes, conocer nuevos lugares, conocer gente nueva y también poder despejar la mente del estrés del día a día.

 

¿A dónde ir para poder disfrutar de un buen fin de semana?

Para poder irse de escapada de fin de semana a Montevideo, es bueno planificar el lugar, uno que esté cerca de diversos sitios turísticos, que ofrezcan tranquilidad, que sea un buen hotel familiar y que ofrezca buenos precios de entre muchos otros hoteles.

Hotel ideal para tu escapada de in de semana a Montevideo

Todo esto y más se podrán encontrar en Hotel Bahamas, el cual está ubicado a tan solo unos 5 minutos del aeropuerto de Montevideo, además de estar cerca de centros comerciales y está a 200 metros de la playa.

Además de esto, nuestro hotel tiene muchas cosas para ofrecer durante la escapada de fin de semana, puesto que tiene piscina para poder relajarse por horas en ella, y además de ello estando en nuestras instalaciones se puede conocer gente de diferentes partes del mundo puesto que los huéspedes, vienen de dentro de Uruguay así como de diversos países.

El mejor restaurante para comer

Hotel ideal para tu escapada de in de semana a Montevideo

Tenemos un buen restaurante, donde ofrecemos desayunos tipo buffet con una gran variedad de platillos para escoger, en donde seguro encontrará comidas nuevas para probar, puesto que el restaurante cuenta con muchos platos para elegir y degustar con la mejor gastronomía.

Si se quiere salir en un tour para ver los mejores lugares de la ciudad, se podrá hacer esto debido a que en Hotel Bahamas lo ponemos en contacto para que pueda realizar los mejores recorridos por la ciudad. Lo llevarán a lugares turísticos y quedará satisfecho con lo que vea, puesto que Montevideo es una ciudad muy hermosa.